CONDICIONESPolíticas de Venta y Activación



Adquiere tu equipo de televisión vía satélite de SKY de México y comienza a disfrutar de la mejor televisión lo antes posible. Sky Milenio te ofrece, si vives en los Estados Unidos, equipos del sistema SKY que podrás instalar en tu domicilio para disfrutar de la programación que ya conoces. Antes de contratar tu equipo SKY, hay algunos puntos que deberás tomar en cuenta para poder instalarlo y así, evitar contratiempos posteriores.
Las cantidades indicadas en este sitio son en dólares americanos, al menos que se especifique lo contrario.
El costo de la mensualidad del paquete de programación seleccionado es por el servicio a un receptor y será cobrado directamente por Sky México en pesos Mexicanos al tipo de cambio correspondiente al día de pago. 
En caso de tener dos receptores en la misma cuenta, la mensualidad se incrementara proporcionalmente de acuerdo a las tarifas establecidas por Sky México y las mismas podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. 
El cliente será responsable de instalar el equipo el mismo, o si así lo prefiere, contratar un instalador profesional para efectuar la instalación, orientación y configuración del equipo. Sky Milenio no proporciona servicio de instalación y en ocasiones, podrá referir al cliente con algún instalador en su zona, sin responsabilidad alguna. 
La compra y contratación de equiposy servicios alta definición (HD), requieren de un contrato forzoso mínimo de 18 meses y podrán ser pagados únicamente con tarjeta de crédito.
La parte más importante de la instalación del equipo es la colocación y orientación de la antena y cualquier persona, con un poco de información respecto a la ubicación del satélite y algo de herramientas, podrá instalar y orientar la antena en minutos, siguiendo estas instrucciones:

  • ¿Casa o departamento? Para instalar el equipo en casa, si existe, verifique con su asociación de colonos (Home Owners Association) cuales son los lineamientos para la instalación de la antena. En caso de vivir en un departamento o unidad habitacional en renta, deberá contactar a la oficina del propietario para verificar la posibilidad de instalar la antena ya sea en el balcón, techo, terraza, etc. Por ley, en departamentos solo esta permitido instalar antenas no mayores de un metro de diámetro.
  •   ¿Sur o Norte? El satélite que transmite la señal de los canales de SKY se localiza en un punto donde pueda cubrir la republica Mexica en toda su extensión y por lo tanto, entre más al sur se encuentre su domicilio, mayor facilidad y calidad de captación de la señal obtendrá. Es Importante que verifique la ubicación de su domicilio respecto a la localización del satélite. (Verificar Ubicación) 
  • ¿Árboles o Edificios? Una vez localizado el satélite y habiendo decidido el lugar a instalar la antena, asegúrese de que no hay obstáculos que interfieran con la visión del satélite desde la localización de la antena.
  • ¿Canal 1000 o candado cerrado? Después de instalar la antena y cerciorarse que quedo bien fijada al suelo, techo o pared, conecte el receptor con un cable coaxial al elemento (LNB) de la antena y con otro cable (RCA o HDMI) a la televisión y utilizando el control remoto, verifique que pueda recibir la señal del satélite al sintonizar el receptor en el canal mil. Si usted puede ver el mosaico de SKY con claridad en el canal mil, Felicidades, su equipo a sido instalado correctamente y usted esta listo para contactarnos y activar su equipo.
Es importante que usted verifique estos puntos antes de solicitar un equipo, ya que una vez contratado su equipo, si desea cancelar la operación, esta deberá ser autorizada por nuestro departamento de ventas y adicionalmente se le cargará un minimo del 20% del importe por gastos de devolución, dependiendo de en que condiciones el equipo sea devuelto.
Los fletes pagados por usted no son reembolsables y el costo del flete para reubicar los equipos en nuestra bodega, seran por su cuenta.
Una vez activado un equipo y obteniendo confirmación de recepción de señal de prueba en el canal mil, la contratación no podrá ser cancelada.

Todos los equipos de recepción de señal son propiedad de Sky y la cantidad pagada por el suscriptor es el costo de asignación de los equipos y entre otros, incluye gastos de fletes, tramites y manejo aduanal, pago de impuestos y algunos otros gastos.
En caso de no mantener su cuenta activa y al corriente en pagos, Sky podrá solicitarle la devolución del equipo o el pago de penalización por incumplimiento.

Ningún equipo será activado si no se comprueba recepción de señal en el canal mil, o el candado cerrado y el botón continuar habilitado.